Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos
Resolución 020/16 – 3 años (Recursos Humanos)

La Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos pretende:
Capacitar en el uso de las herramientas existentes en la organización y gestión de recursos humanos y así acceder a una rápida inserción en el mercado laboral así como brindar las bases que posibiliten al egresado innovar estrategias para lograr un mejor desempeño de la empresa u organización.
Y ofrecer la formación de profesionales idóneos en el área de administración y gestión, para poder actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige.

El Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos podrá desempeñar su profesión en organizaciones de diversos tipos: públicas o privadas, con o sin fines de lucro, bancos, entidades financieras, empresas comerciales, industrias, empresas vinculadas a la investigación. Asimismo, podrá desempeñarse en forma autónoma trabajando en forma independiente en el rol de empresario o bien como asesor externo resolviendo problemas del área de su competencia en diferentes organizaciones.

Plan de Estudio

Primer Año

Herramientas Informáticas I.
Organización de Empresas I.
Técnicas de trabajo Intelectual.
Contabilidad.
Práctica Profesional I.
Herramientas Informáticas II.
Organización de Empresas II.
Sociología de Trabajo.
Costos.
Práctica Profesional II.


Segundo Año

Recursos Humanos.
Ingles Técnico.
Estadística.
Técnicas de Negociación.
Práctica Profesional III.
Derecho Empresario y Laboral.
Psicología Organizacional.
Sueldos y Salarios.
Selección de Personal.
Práctica Profesional IV.


Tercer Año

Comunicación Estratégica.
Elementos de Investigación.
Etica Profesional.
Liderazgo.
Economía.
Desarrollo de Recursos Humanos.
Evaluación de Desempeño.
Planificación Estratégica.
Presupuesto y Control de Gestión.
Práctica Profesional V.


Para recibir la información Completa del Curso hacer clic Aquí